Jardín vertical


En Iberflor distribuimos los sistemas patentados Flexiplanter para proyectos de decoración con plantas mediante jardinería vertical. Nuestros módulos incorporan el sistema de riego y disponen de cinco años de garantía.

En Iberflor realizamos  proyectos personalizados y a medida, ya sea para viviendas o negocio, donde ponemos nuestro departamento de diseño a tu disposición para transformar tu idea en realidad. Con ello, conseguimos realzar cualquier rincón convirtiéndolo en el punto de atención principal tanto para tus amistades y familiares como para tus clientes.

Tras la ejecución del proyecto, en Iberflor te acompañamos en el proceso de desarrollo de tu jardín, poniendo nuestro equipo de jardineros cualificados y expertos en mantenimiento de jardines verticales a tu disposición.

Mayo 2018
Mayo 2018

Estas son algunas de las ventajas de los jardines verticales construidos por Iberflor:

Agosto 2015Mayo 2020

-Diseño único y a medida para transformar ese espacio en el principal foco de atracción.

    -Los sistemas de riego y fertilización son automatizados, despreocupándote de dichas labores.

-Regulan la temperatura, aportan oxígeno y limpian el ambiente. La bio-filtración realizada por las plantas de nuestros sistemas consigue tratar un gran volumen de gases nocivos y mejorar la calidad del aire.1m 2 de cobertura vegetal atrapa 130 gramos de polvo y partículas en suspensión,  y genera el oxígeno requerido por una persona en todo el año.  -Darlington, 2001 

-La instalación de nuestros sistemas se realiza de forma sencilla y rápida, permitiendo así su disfrute desde el primer día.

Algunos proyectos ejecutados

pastedGraphic.png

Vivienda particular (Sevilla)     

pastedGraphic_1.png

Centro de jardinería (Sevilla)