Política de devoluciones y Reclamaciones.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En el titulo III Contratos celebrados a distancia y en el Capitulo III Derecho de desistimiento especialmente en el articulo 101 y articulo 102 concretamente en el apartado b). 

Por las características de los materiales para realizar los pedidos, no se aceptan devoluciones debidos a la modificación del material y su carácter perecedero.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. El producto tendrá que conservarse sin manipulación y en condiciones optimas (agua suficiente, no expuesto al sol ni altas temperaturas).

Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso.

 En cualquier caso, el cliente podrá dirigirse por escrito, y si es posible con la fotografía del producto floral entregado, al Servicio de Atención al Cliente at.cliente@iberflor.com o en el teléfono 954241066 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y  de 17:00 a 20:00 horas.

Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (producto no conforme o no fresco, etc.), deberá, no obstante, recibirlo como prueba y, como muy tarde, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, comunicar la reclamación al Servicio de Atención al Cliente at.cliente@iberflor.com o personarse en

Iberflor, Decoración y Diseño floral.

Dirección: C/Colombia , 10 C.P. 41013 Sevilla, España

TFNO 954241066