Iberflor es una empresa sevillana dedicada al mundo del arte floral y las plantas. Entre nuestros trabajos destacan el trato personalizado, la profesionalidad y la calidad de nuestros productos.

Iberflor, esta dividido en tres departamentos:

1-    Flores y Plantas, donde puedes encontrar todo lo relacionado con el día a día, ramos, centros, rosas, canastas, coronas, trabajos para cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa, fallecimientos o simplemente por que te apetece. En este departamento puede realizar sus compras on-line.

2-    Flores para tu boda, te ofrecemos un servicio personalizado para la decoración de tu boda, con una atención por cita previa y ajustándonos a tu horario

3-    Jardinería, poda y mantenimiento, nosotros nos encargamos de tus plantas en terrazas, áticos, casas o comunidades,  realizamos desde el diseño, proyecto de plantación y riego hasta la recogida de maleza de los arriates, trabajos como poda, cortar el césped, mantener el verdor y la floración, controlar plagas y enfermedades.

En Iberflor disponemos de flores naturales y plantas nacionales e internacionales, para componer una gran variedad de arreglos que puede encontrar en nuestro catalogo.

Horario de la tienda ubicada en la calle Colombia, 10 de Sevilla.  Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00, Sábados de 10:00 a 14:00. *Excepto festivos

Ver mapa más grande